miércoles, 16 de enero de 2013

Preparando la Ruta 66! Así será nuestra ruta!

EL MAPA! EL PRIMER BORRADOR DE NUESTRA RUTA!!

Lo primero, en mi opinión pasa por definir el trayecto, ver los puntos de interés del viaje, ver la cantidad de días que necesitamos/disponemos y el presupuesto que necesitamos/disponemos.

Con todas esas variables habrá que ponerse a buscar vuelos, una vez tengamos los vuelos habra que ajustar a los días que finalmente se nos hayan quedado.

Información hemos leído mucha, videos, incluso tengo las guías compradas en Amazon (en inglés), jeje, de paso practicamos. Ya os comentaré que tal son.

Nuestro primer borrador del trayecto es este.


Como veis, en la imagen, la ruta se hace prácticamente entera. Saldremos desde Chicago, disfrutando de la carretera y los principales puntos de interés.

El primer desvío será en Flagstaff donde visitaremos seguro el Cañón del Colorado, Antilope Canyon y Monument Valley. Seguramente haremos alguna noche en Page o en Monument Valley que he leído hay un hotel con unas vistas increibles para disfrutar del amanecer.

Seguidamente volveremos a bajar a la ruta para continuar desde Williams hasta Kingman donde nos despediremos de la ruta para dirigirnos a Las Vegas y continuar por Death Valley, Yosemite y llegar a San Francisco.

Desde la ciudad del Golden Gate, nos dirigiremos hasta Los Angeles por la carretera de la playa disfrutando del Big Sur. Creo que la carretera de la playa no la mencionan demasiado pero creo que tendrá mucho encanto para en las típicas poblaciones de la costa californiana.

Los lugares nombrados en principio son los imprescindibles. Visitaremos más cosas pero únicamente me gustaría saber vuestra opinión y si tenéis alguna idea/consejo.

Saludos y a darle forma que esto esta muy verde aún!!! Mr. GreenMr. GreenMr. GreenMr. Green

No hay comentarios:

Publicar un comentario