lunes, 22 de julio de 2013

Guía de viaje RUTA 66 / COSTA OESTE. ZION NATIONAL PARK Y LAS VEGAS

La etapa del día se resume en el mapa de bajo. En principio el día consistirá en visitar Zion e irnos a Las Vegas a la ciudad del pecado aunque en principio nuestro objetivo es descansar además de visitar los esperpénticos hoteles además de porqué no jugarnos unos dólares.



ZION NATIONAL PARK





¿Qué es?



Zion es un parque también del estado de Utah. De primeras este parque ya me gusta porque tiene una pedazo guía de viaje en castellano la cual os dejo el link con toda la información.





¿Cómo llegar?


En el cómo llegar, dejo el plano de la etapa del día. Es una etapa muy sencilla por lo que carretera representa.




Como se ve en el mapa, nada más tenemos que tomar la misma carretera por donde llegamos a Bryce y por la 89 dirección a Zion. Todo el mundo indica lo bien señalizado que está todo.


Una vez visitemos Zion buscaremos la interestatal 15 dirección Las Vegas. Aquí si que no hay pérdida.



Una vez lleguemos a las vegas solo hay que poner la dirección del Hotel Río que está en el Strip y ya está.



¿Qué visitar?



En principio el parque tiene muchísimas alternativas. En principio aparece como recomendable la ruta de Narrows. Igualmente no lo tengo nada claro todavía.



Lo que está claro es que estaremos muy cansados en ese punto del viaje pero habrá que hacer un esfuerzo. creo que una vez lleguemos a Zion no habrá que hacer esfuerzos porque será espectacular!!



Entradas/horarios:



Sin problemas de horarios, mucha gente va a ver amanecer. No es nuestra intención. La entrada está incluida en el pase anual. 



Recomendaciones de otros viajeros:



Si se va a caminar por el río haciendo la ruta alquilar bastones de treking. 



LAS VEGAS



Cómo para las vegas vamos a dedicar una entrada porque aunque sea una ciudad de ocio también hay cosas que visitar aunque sean los propios hoteles.



Igualmente dejo el plano con la situación de nuestro hotel.





Como moverse por Las Vegas estando fin de semana no es muy sencillo, seguramente pararemos en el Outlet directamente con el coche y así vamos luego directos al hotel.



Sí, lo se, Las Vegas el fin de semana es más caro pero no hemos podido evitarlo. Es lo que hay. A pesar de todo el hotel Rio no está nada mal y hemos sacado un precio que no está nada mal. Eso sí, más de lo que cuesta entre semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario