martes, 30 de julio de 2013

Empieza la aventura!

Sí! Por fín! más de medio año desde que empezamos a preparar el viaje... y finalmente llegó el día.

De momento llevamos en nuestras piernas un Valencia - Madrid en Ave, un Madrid - Chicago con vuelo directo de Iberia.

Ya estamos alojados. 

Familia... amigos... folowers... Estamos bien... y nos vamos a ver Chicago!!! 

Un abrazo!! 

En un par de días os paso si da tiempo la entrada de Chicago y empezamos la Ruta 66!!! Igualmente y para abrir boca os dejo una fotitos y os cuento como ha ido:


Hoy ha sido un día duro. Mucho madrugar y finalmente hemos llegado a Chicago por la tarde llevando 24 horas despiertos... a pesar de todo nos ha cundido la tarde y este es el resultado del paseo por el Millenium Park y el Loop.

Despues de ir al hotel (muy bien por cierto el Dana Hotel & Spa) hemos empezado por el Loop. Nos sentíamos pequeños entre las torres. La verdad que está muy bien cuidado y la combinación de lo moderno con los rascacielos antiguos de 1920, justo antes de aquella Gran Depresión Americana, están muy bien equilibrados. Se respira tranquilidad para ser una gran ciudad y mucho nivel en el centro.


Luego hemos ido al Milenium Park donde está la famosa judía así como la fuente de las caras y el auditorio. Es precioso. La judía muy divertida para hacer fotos.


Finalmente la anécdota del día ha sido volviendo al hotel me he quedado mirando unos camiones de bomberos brutales y el "pompier" me ha invitado a verlos incluso se ha empeñado en que me montara. Pues nada... a ver quien se ha subido a un supercamión de bomberos de estos de los yankis!jajaj

Lo dicho... mañana más y mejor.





1 comentario:

  1. Te felicito Jaime, espero que hayas disfrutado de tan bonito viaje, mis grandes deseos sería realizarlo yo tambien en compañia de mis hijos, un saludo.

    ResponderEliminar