lunes, 1 de julio de 2013

Guía de viaje RUTA 66 / COSTA OESTE. TEXAS


Texas: 218 km. 2h 38 min.

¿No teníais ganas de desierto?? Llegamos a Texas!

En apenas 5 días vamos a pasar de un paisaje frondoso a otro totalmente árido y seco. 

Texas es otro de los estados en los que apenas vamos a pasar 3 horas al volante pero no por ello va a ser un estado poco importante. Uno de las ciudades símbolo del viaje está aquí y se llama Amarillo. Además encontraremos el Cadillac Rach y el Midway Point. El punto intermedio de la Ruta 66 (no nuestro punto intermedio porque vamos a subir a San Francisco por Yosemite y volver a bajar hacia Los Ángeles por la Highway 1.

SHAMROCK

En esta pequeña población encontramos el U-Drop Inn Tower Conoco. Un edificio art deco del 36.


GROOM

La cruz de groom la marcan como una de las más grandes del mundo. Debe ser muuuuyyy grande.

CONWAY:

Y bien, yo pensé aquí está el Cadillac Ranch y... ERROR. Son buggies. Algún iluminado se le ocurrió copiar el Cadillac Ranch de Amarillo en el pueblo de al lado y el resultado: Bug Ranch. 


AMARILLO:


Amarillo tiene dos de los símbolos de la Ruta. Por una parte el nombrado en el párrafo anterior Cadillac Ranch y el Big Texan.

Para esto sólo recomendamos dos cosas.. traer un rotulador para dejar tu nombre en uno de los Cadillac y no haber comido en un par de días si quieres hacer el reto de el restaurante y motel Big Texan. Creo que lo primero sí que lo haré, pero lo del Big Texan, creo que me conformaré con comerme una cuarta parte y pagarlo. Si te comes algo más de 2 kilos de carne con su verdura, patatas, etc en menos de una hora NO PAGAS!! Creo que pagaré...jeje



ADRIAN

 Otro punto simbólico del viaje es el Midpoint. Cuando lleguemos a Adrian llevaremos 1.139 millas más las de propina (pérdidas, etc). Lo malo o bueno según se mire que nos quedan como unas 2.800 millas más ya que nos desviaremos hacia el norte. Sin duda LO BUENO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario